Yamaha SZ-R: la moto de la baja vibración

Vibración SZ-R Yamaha

La Comunidad Yamaha continúa disfrutando de ser la familia de moteros más numerosa y más feliz del país. Y en Incolmotos Yamaha seguimos trabajando para brindar opciones, alternativas y variables que logren abarcar los gustos, el estilo y los presupuestos de todos los colombianos que quieren tener una Yamaha por gusto, hobby, necesidad o cualquier otro motivo.

La Yamaha SZ-R se presenta ante todo el país como una de esas grandes oportunidades para los que necesitan una opción de transporte fácil, económica y funcional. Aparte de su bajo costo respecto a sus excelentes características, presenta una cualidad extraordinaria y que vale la pena que todos conozcan.

Para los que trabajan diariamente en su moto, que este es su medio de transporte para largas jornadas de labores, para los que viajan constantemente y pasan más horas sobre su moto que sobre cualquier otra cosa… para esas personas está hecha la SZ-R.

La comodidad y el confort que brinda la Yamaha SZ-R para el piloto y su acompañante se deben a dos motivos principales que exponemos a continuación.

El primer motivo es por la posición y ergonomía de las partes de la moto que le permiten a piloto y acompañante, acomodarse sobre ella de una forma cómoda para la conducción.

Y el segundo motivo, quizás el más importante es la poca vibración de la moto, entendiendo “vibración” como ese “hormigueo” o “cosquilleo” que se siente al conducir una motocicleta y que es producido por todo el sistema que le permite el desplazamiento a la máquina.

Esta vibración la sienten en mayor medida aquellas partes del cuerpo que están en contacto directo con la máquina. La cadera, las piernas y las manos del conductor sienten la vibración constante del cuerpo de la moto y en una sobreexposición a la misma podría causar exceso de fatiga y cansancio.

Una motocicleta con alta vibración:

  • Produce inicialmente cosquilleo en la cadera del conductor y después de un uso prolongado puede producir calambres.
  • Produce hormigueo en los pies del conductor, el cual se traduce en malestar durante la conducción.
  • Produce en las manos del conductor, cansancio y agotamiento durante el viaje.

Porque en Yamaha conocemos las necesidades de la Comunidad, por eso tenemos diferentes opciones para todos los gustos y esta es para los que disfrutan de rodar y rodar evitando el agotamiento.

Tags: , , , , ,

No hay comentarios aún.

Déjanos un comentario